Connect with us

Local

Galapa continúa trascendiendo en su desarrollo industrial

El municipio día a día potencializa su economía y apoyo social con el funcionamiento de empresas en el sector industrial.

En esta ocasión, Zilog, la empresa que ofrece urbanizados y bodegas, ubicada en Galapa, hizo entrega de ayudas alimentarias como parte de su compromiso social con el municipio.

El funcionamiento de este parque permite proyectar mayor empleabilidad y dinamismo en la economía de las familias galaperas, así como el apoyo en acciones sociales.

Desde la administración local trabajamos para gestionar este tipo de inversiones en nuestro municipio, que nos permitirán seguir perfilándonos como líderes en el desarrollo industrial.

Ricardo Malo, Gerente Comercial de HVR SAS, manifestó que, “una de las acciones que queremos hacer es que el personal de Galapa se active con el parque, articulando la mano de obra. Hemos venido trabajando en gestión con la Alcaldía para que las empresas nuevas que llegan puedan contratar personal de acá”, puntualizó.

Así mismo, resaltó los beneficios que ofrece el municipio en los proyectos al referirse a los descuentos tributarios de industria y comercio, lo que permite destacar que en Galapa el progreso es para todos.

Por su parte, Guisella Rodríguez, Gerente del Parque Industrial Zilog, reiteró el acompañamiento que desean brindar al municipio, “como empresa queremos aportar a Galapa, queremos que sientan nuestro apoyo”, expresó Rodríguez.

Desde la administración municipal continuaremos trabajando por dinamizar la economía de las familias galaperas.

Copyright © 2019