Connect with us

Local

Jóvenes soledeños tendrán su espacio de participación en Asamblea Juvenil

Los jóvenes del municipio de Soledad tendrán su espacio de participación en la Asamblea Juvenil, la cual se realizará de manera virtual mañana, 18 de septiembre, a las 2:00 de la tarde, a través de la plataforma meet.

En esta actividad se desarrollarán temas como: balance de la Plataforma Municipal de Juventud y el establecimiento de la agenda municipal de juventud. Se contará, además, con un espacio de intervenciones para resolver dudas de los participantes.

La Asamblea Juvenil es el máximo espacio de participación para los jóvenes, creado por la Ley Estatutaria 1622 de 2013. Actualmente en Soledad se cuenta con una plataforma en proceso de actualización y un consejo municipal de juventud no vigente.

La coordinadora del área de Juventud de la Alcaldía, Breidy Abdo Fernández, se refirió a los trabajos con los jóvenes. “Hemos tomado la iniciativa como ente territorial, con el respaldo del alcalde, Rodolfo Ucrós Rosales, de impulsar procesos y prácticas organizativas y conformar agendas para fortalecer los espacios de participación, las cuales hemos adelantado en las mesas de trabajo realizadas anteriormente”.

Abdo Fernández extendió la invitación a las organizaciones y a los jóvenes en general a participar en este evento virtual.
Para participar, los interesados deben inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/HncCWXPGE5ARkr2y7.

Copyright © 2019