Connect with us

Local

Alcaldía de Galapa entregará dotación de equipos biomédicos a la E.S.E. Hospital Local

El personal de salud también recibirá utensilios médicos para su seguridad y operatividad. 

La administración municipal de Galapa, en cabeza de su alcalde José F. Vargas, ha intervenido con estrategias, desde las distintas dependencias, para la atención oportuna de la pandemia covid-19 y, en general, el área de la salud. A este propósito se sumará la entrega de utensilios para el personal de salud y equipos biomédicos necesarios para la atención del virus y del servicio de urgencias de la E.S.E Hospital Local.

Camas clínicas, camillas de transporte, pulsímetros, nebulizadores, monitores multiparámetros, glucómetros, electrocardiógrafos, sillas de ruedas, cama de parto, kits de desinfección, guantes, mascarillas quirúrgicas, batas, gafas de protección para el personal de la salud y demás elementos médicos, serán entregados mañana, viernes 18 de septiembre, a las 9:00 a.m., en las instalaciones de la Empresa Social del Estado Hospital de Galapa.

Esta inversión, que se realiza con recursos propios del municipio, beneficiará a toda la población que necesite acceder al servicio de salud y al personal que labora en el área.
Por su parte, el mandatario local expresa que, “invertir en la salud es fortalecer el tejido social. Con esta dotación reforzaremos la atención a la comunidad en general y la operatividad y seguridad de nuestros médicos, enfermeras y demás personal sanitario. Galapa se continúa proyectado con inversión desde los distintos frentes”.

Desde la administración local continuamos trabajando por la salud de las familias galaperas.

Copyright © 2019