Connect with us

Local

‘Soledad pinta su patrimonio’, concurso infantil de la secretaría municipal de Cultura

En el marco del mes ‘Soledad celebra su patrimonio’, la secretaría municipal de Cultura, de la mano de la Biblioteca Pública de Soledad, ha lanzado el concurso infantil ‘Soledad pinta su patrimonio’, mediante el cual niños y niñas de 8 a 12 años, podrán dibujar uno de los cinco patrimonios del municipio y el que obtenga el primer lugar, recibirá una tablet.

Los patrimonios culturales con que cuenta el municipio de Soledad son: el templo San Antonio de Padua, el Museo Bolivariano, el merecumbé, la décima y la butifarra.

Con este concurso la secretaría municipal de Cultura busca que las nuevas generaciones de soledeños se sientan orgullosos de su identidad cultural.

El secretario de cultura, Domingo Amarís se pronunció al respecto. “Queremos despertar la identidad cultural y el sentido de pertenencia en los niños, mientras les enseñamos de manera divertida sobre los cinco patrimonios de nuestro municipio”.

El concurso tendrá las inscripciones abiertas desde hoy, 10 de septiembre, hasta el 22 de este mismo mes. Para participar deben enviar un mensaje al número de whatsapp 3024172674 donde recibirán los términos y condiciones del concurso.

Las obras se estarán recibiendo de manera física en las instalaciones de la biblioteca pública de Soledad, ubicada en la Calle 15 No 20-38, desde el 11 al 22 de septiembre, en el horario de 9:00 a.m a 4:00 p.m., teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad.

Todas las obras recibidas serán subidas a la Fan Page de facebook de la Biblioteca Municipal de Soledad, en el mismo orden que sea recibida y se les darán menciones de honor a los participantes.

Copyright © 2019