Connect with us

Local

Mercado a tu Barrio rueda hasta el parque de la Electrificadora

Con productos frescos y a buenos precios, Mercado a tu Barrio se traslada en esta oportunidad al parque de la Electrificadora, ubicado en la carrera 64 con calle 85, desde este viernes 11 hasta el miércoles 16 de septiembre, donde los vecinos pueden asistir con todas las medidas de bioseguridad. Esta iniciativa de la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público busca ayudar a la reactivación de la economía de aquellos vendedores tradicionales del Centro que se vieron obligados a cerrar sus puestos por la pandemia.
 
Casa a casa sigue búsqueda de niños y adolescentes que dejaron de estudiar
 
Los guardianes de la educación diariamente visitan los barrios de Barranquilla para continuar la búsqueda casa a casa que permita identificar los casos de estudiantes que hayan perdido conexión con su escuela. El llamado de la Secretaría de Educación del Distrito es para que quienes conozcan a un niño o adolescente de instituciones educativas distritales que presentan esta situación se comuniquen al 3174424344 o al correo:  [email protected].
 
Con foro virtual “Tu salud mental no da espera” se clausura semana de prevención del suicidio
 
Con el foro virtual de clausura “Demostrar que se puede prevenir, tu salud mental no da espera”, liderado por la primera dama del Distrito, Silvana Puello Visbal, se clausuran el próximo miércoles 16 de septiembre las actividades programadas con ocasión de la Semana de Prevención de la Conducta Suicida. Para este viernes 11 de septiembre también se realizará una jornada dirigida a población migrante y comunidad LGBTI.

Copyright © 2019