Connect with us

Local

Desde hoy ‘Mercado a tu barrio’ llega a Villa Santos

Con productos frescos y a buen precio, ‘Mercado a tu barrio’ se traslada, desde el viernes 4 hasta el miércoles 9 de septiembre, al barrio Villa Santos, en el parque ubicado en la carrera 51 con calle 98B.  El llamado es para que aprovechen el fin de semana para hacer compras, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y de esta forma se unan a esta iniciativa de la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público que busca apoyar a los vendedores del Centro.
 
Proteja su salud mental en tiempos de COVID, llame a la Línea de la Vida 3399999
 
La Secretaría de Salud del Distrito recordó que la Línea de la Vida 3399999 está habilitada las 24 horas para atender los casos de salud mental asociados a la ansiedad, depresión, estrés, inseguridad y miedos que padecen algunas personas y que se han agudizado con la pandemia por COVID-19. Esta línea es atendida por psicólogos y busca mejorar el bienestar físico y mental de la comunidad.
 
Primera Infancia del Distrito lleva recreación y alegría a los barrios
 
La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Oficina de Primera Infancia sigue llevando alegría y recreación a los barrios de las cinco localidades de la ciudad, para el disfrute de los niños y de toda la familia. Con la estrategia ‘Primera Infancia a tu Cuadra’, en asocio con la Fundación Finsocial, se realizan actividades lúdico-recreativas, donde además se insiste en la importancia de no bajar la guardia frente a las medidas de prevención por COVID-19.
 

Copyright © 2019