Connect with us

Judiciales

Cuatro capturados por hurto en el Atlántico

Condujeron al taxista hasta una trocha en el municipio de Malambo donde pretendían hurtarle el automotor.

Personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico capturó en las últimas horas a 4 personas que intentaron hurtar un taxi en el municipio de Malambo.     

Dos personas que se encontraban sobre la vía La Circunvalar de la Prosperidad,en el kilómetro 04+400,  abordan un taxi y le solicitan al taxista que los lleve hasta la trocha conocida como La Postobón, allí dos personas más esperaban para despojarlo de su vehículo, utilizando una pistola de fogueo, idéntica a un arma de fuego. En ese momento el taxista se percata de la situación, logra huir del lugar y salir de la trocha, cuando observa a los policías de tránsito y trasporte frena bruscamente y se tira al piso manifestando que lo intentaban atracar. Los dos sospechosos que seguían en el vehículo intentan huir en él, pero los policías logran interceptarlo, obligando a los sospechosos a detener el vehículo.  

De inmediato son capturados y las patrullas de apoyo se desplazan hasta la trocha y logran la captura de las otras dos personas. Los capturados fueron identificados como: Anderson Leonel Gómez Barrientos, Fredy Aron Rivera Herrera, Jesús Manuel Montiel Mansilla y Fernando Francisco Daza Rojas. Se les incautó el arma de fogueo, tipo pistola, color negro, marca berreta, calibre 177/4.5 mm, con 01 proveedor. Los indiciados y el arma fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Copyright © 2019