Connect with us

Local

Fortalecen medidas de prevención por dengue y Covid-19 en tiempos de lluvia

Cerca de 20.000 viviendas con alta incidencia en dengue y coronavirus han sido intervenidas por parte de la Secretaría de Salud del Distrito para evitar la propagación de estas enfermedades durante la temporada de lluvias. Los Caminantes y técnicos de salud ambiental continúan realizando perifoneo en los barrios con mensajes para que mantengan sus casas limpias y libre de objetos inservibles que acumulen agua, para erradicar el mosquito Aedes aegypti.
 
Conozca las actividades físicas grupales que se pueden realizar en parques
 
Con la entrada en vigor de la nueva fase de aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable, la Secretaría de Recreación y Deportes del Distrito recordó que están permitidas las actividades físicas grupales de máximo 8 personas en todos los parques y espacios públicos de la ciudad. Las actividades que están permitidas son: aeróbicos, rumbaterapia, trabajo funcional y artes marciales mixtas, con el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento físico.
 
Hasta el viernes, jornada para trámites de tránsito en el Romelio Martínez
 
Para atender los trámites de salida de vehículos y acuerdos de pago, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito de Barranquilla inició una jornada especial, de manera presencial, en el estadio Romelio Martínez. La atención se lleva a cabo en jornada continua, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y la atención al público será hasta el viernes 4 de septiembre, cumpliendo todos los protocolos y medidas de bioseguridad en esta nueva fase de aislamiento selectivo.

Copyright © 2019