Connect with us

Judiciales

Policía los captura en flagrancia por robo de 2 reses

El Departamento de Policía Atlántico, a través de unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía Repelón, logran en las últimas horas en una rápida reacción, la captura en flagrancia de dos personas por el delito de Abigeato en la modalidad de arreo.

El operativo de captura se realizó en el kilómetro 1 de la vía de conduce del corregimiento de Villa Rosa (Atlántico) al Municipio de San Estanislao (Bolívar), donde gracias a la información de la Red de Participación Cívica, una persona comunicó a los uniformados que sujetos desconocidos habrían sustraído 2 reses, en inmediaciones de la finca Los Ciruelos, ubicada en el municipio de Repelón a tempranas horas del día.

Inmediatamente, los policiales iniciaron la búsqueda ininterrumpida y localización por los sectores aledaños del lugar en el que se cometió el delito y gracias a las características entregadas por el denunciante fue clave para dar con el paradero de las dos semovientes quienes eran arreados por dos personas desconocidas.

Rápidamente los funcionarios logran interceptar a estas dos personas quienes fueron identificados como; Edwin José Ruiz Hernández, de 41 años de edad y Roberto José torres Borje de 38 años de edad, y al proceder a preguntarles de donde provenías las reses, no dieron una respuesta convincente a las autoridades policiales, siendo dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de Abigeato.

La Policía está ofreciendo una recompensa de hasta $5.000.000, para quien entregue información del hurto a semovientes y semejantes.

Copyright © 2019