Connect with us

Local

El Ernesto Cortissoz seguirá siendo motor del desarrollo de Barranquilla: alcalde Pumarejo

Durante un recorrido de inspección al avance de obras en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, con el presidente de la República Iván Duque, el alcalde Jaime Pumarejo Heins destacó la importancia de ese terminal aéreo para el crecimiento de Barranquilla.
 
“Muy contentos de recibir hoy al presidente, a los distintos ministros, y de poder caminar por lo que será el aeropuerto de los próximos años de Barranquilla. Por aquí pasará el progreso, por aquí entrará el desarrollo económico, el empleo y la cultura que necesita nuestro territorio”, dijo el alcalde Pumarejo.
 
El mandatario de los barranquilleros afirmó que “como área metropolitana estamos complacidos de poder contar con esta infraestructura y del empuje que le dio el Gobierno para tenerlo terminado”.
 
Puntualizó que “por aquí entrará el BID, por aquí entrará la Copa América, por aquí entrará la eliminatoria dentro de pocas semanas. Así que Barranquilla está lista para volver a generar empleo y obras como esta nos lo permiten hacer, así que hoy tienen en Barranquilla una ciudad agradecida por su acompañamiento”. 

Copyright © 2019