Connect with us

Local

Soledad inicia el tercer pago de devolución del IVA a favor de los adultos mayores

Trece puntos Efecty, ubicados en diferentes sectores del municipio de Soledad, fueron habilitados hasta el 31 de agosto para que los beneficiarios de la devolución del IVA puedan retirar dicho subsidio.

La transferencia monetaria que reciben bimestralmente los adultos mayores beneficiados a través de este subsidio corresponde al tercer giro y es por un valor de 75 mil pesos.

Deiber Conrado, secretario de Gestión Social del municipio, recordó que en caso de que un tercero realice el cobro en nombre de un adulto mayor, es indispensable presentar en la sucursal la cédula de ciudadanía original del beneficiario y de la persona autorizada para el retiro, y documento firmado por el beneficiario, mediante el cual autoriza el retiro de los recursos.

“Recomendamos a los beneficiarios de este aporte tener en cuenta las normas de bioseguridad establecidas para evitar el contagio por coronavirus, uso de tapabocas y gel antibacterial, así como el distanciamiento físico. Tan pronto se haga el cobro, deberán regresar a sus viviendas”, reiteró Conrado Niebles.

Los puntos de pago están ubicados en los sectores: El Manantial, Soledad 2000, Salamanca, Terranova Dos, Manuela Beltrán, Hipódromo, Ciudadela Metropolitana, Las Moras, Villa Muvdi, Villa Sol, La Floresta y American Bar.

El Gobierno nacional creó esta medida para hacerle frente a los efectos de la emergencia causada por el coronavirus.

Para verificar si usted es beneficiario, ingrese a la página:
https://devolucioniva.dnp.gov.co/, o comuníquese a llamar al número de celuar: 323 4824977.

Copyright © 2019