Connect with us

Judiciales

En distintos operativos Policía captura a tres personas por diferentes delitos

El Departamento de Policía Atlántico, efectuó en las últimas horas, tres capturas por diferentes delitos. En hechos aislados son capturadas tres personas en los municipios de Luruaco, Baranoa, Tubará. 

Luruaco. Mediante labores de registro y control realizadas sobre el kilómetro 17 vía que comunica Luruaco con Repelón, se solicita antecedentes a un vehículo de placas CTB822, tipo camioneta de estacas, color rojo, a la cual le figura un requerimiento activo por hurto. Solicitado por la fiscalía 65 seccional EDA de Barranquilla, por lo cual es capturado Jader Miguel Polo Sánchez por el presunto delito de receptación e inmovilizado el vehículo.

Baranoa. Mediante solicitud de antecedentes realizados en la carrera 20 con calle 10, barrio Manzanares, se realizó registro personal y solicitud de antecedentes a Rodolfo de Jesús Molina Tomases, el sistema SPOA arroja una orden de captura en su contra por el delito de extorsión, por lo cual es capturado y puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Tubará. En la calle 2 con carrera 10 del Barrio Las Palmeras, fue capturado Iván Enrique Gerónimo Palencia quien ocasionó daños materiales en las instalaciones del servicio de urgencia del Hospital Municipal de Tubará, donde partió los vidrios de la entrada a dicho centro asistencial. Este caso fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de daño en bien ajeno y violación a la medidas sanitarias.

Copyright © 2019