Connect with us

Local

Homenaje en honor a la vida de Eduardo Polo, alcalde de Repelón

Este domingo 23 de agosto la Gobernación del Atlántico rendirá un homenaje a Eduardo Polo Mendoza, alcalde del municipio de Repelón, quien fue víctima de el Covid-19. 
A las 11:00 a.m. la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, presidirá un sentido encuentro por la plataforma virtual Zoom, Facebook Live y YouTube para despedir a este líder que perdió la batalla en medio de esta triste realidad.

“Nuestro alcalde de Repelón, Eduardo Polo, perdió la batalla contra el Covid-19. Lamentamos profundamente su partida y le enviamos a su familia, al equipo de gobierno y a toda nuestra gente de Repelón nuestras más sentidas condolencias”, dijo la gobernadora, Elsa Noguera.

La mandataria departamental destacó que, si bien hoy el número de contagiados y fallecidos en el Departamento están disminuyendo considerablemente, aún falta mucho por recorrer. Por eso hizo un llamado a la comunidad atlanticense para que sigan cuidándose, usando tapabocas, guardando la distancia social y lavándose las manos con frecuencia para detener el contagio.

«Les pido que continuemos cumpliendo con las medidas para prevenir el coronavirus. Evitemos salir de nuestras casas si no es necesario y sigamos acatando el toque de queda y la ley seca dispuestos en los municipios del Departamento», indicó Elsa Noguera.

Copyright © 2019