Connect with us

Local

Limpieza y desinfección en zonas públicas de localidad Metropolitana

Para atender las inquietudes de la comunidad y coordinar actividades de limpieza y desinfección en áreas públicas, el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura- ADI-, Alberto Salah, recorrió la zona del cerco sanitario, cuadrante 3 de la localidad Metropolitana. Acompañado por funcionarios del Distrito y líderes comunitarios recordó la importancia de no bajar la guardia con las medidas de protección para evitar contagios por COVID-19.
 
Secretaría de Salud continúa con pruebas rápidas y PCR para COVID-19
 
La Secretaría Distrital de Salud, sigue en la búsqueda y seguimiento de casos de coronavirus. En las distintas jornadas que se realizan en los barrios y en las instituciones prestadoras de salud de la ciudad se realizan dos tipos de pruebas para diagnóstico de la enfermedad: la prueba de PCR o muestra que se hace con un hisopo, ya sea por la nariz o por la boca, y la prueba rápida en sangre, que en 10 minutos permite conocer si la persona tuvo COVID-19.

‘Mercado a tu barrio’ se traslada al barrio Olaya
 
Con productos frescos y a precios del Centro llega al barrio Olaya ‘Mercado a tu barrio’. Desde este viernes 21 hasta el miércoles 26 de agosto los vendedores estarán ubicados en el parque Napoleón Salcedo Cotes, ubicado en la carrera 31 entre calles 71 y 70B.  Esta iniciativa de la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público busca ayudar a la reactivación de la economía de aquellos vendedores tradicionales del Centro que se vieron obligados a cerrar sus puestos por la pandemia.
 

Copyright © 2019