Connect with us

Local

AQSUR y alcaldes del sur del Atlántico ofrecen descuentos para estratos 1 y 2

*Los beneficiados son los habitantes de los municipios de Santa Lucía, Manatí, Candelaria, Campo de la Cruz, Luruaco y Repelón que recibirán descuentos en lo que pagan por los servicios de acueducto y alcantarillado entre agosto y diciembre de este año.

El gerente de Aguas del Sur del Atlántico (AQSUR), Luis Manjarrés, y los alcaldes de los municipios de Santa Lucía, Manatí, Candelaria, Campo de la Cruz, Luruaco y Repelón acordaron un alivio económico para los usuarios de los servicios de acueducto y alcantarillado de estas poblaciones en razón de la pandemia ocasionada por el covid – 19.

Manjarrés explicó que el descuento será del 70 % para el estrato 1 y 50 % para el estrato 2 a partir de este mes de agosto y hasta diciembre próximo.

“Somos conscientes que esta pandemia nos ha golpeado a todos, por eso desde AQSUR entendemos que nuestra misión social apunta a que juntos salgamos de este desafío que afecta la economía de los habitantes del sur del Atlántico”, anotó el gerente de la empresa.

LA EMPRESA

Aguas del Sur del Atlántico S.A. E.S.P (AQSUR) es la empresa de servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado para los municipios de Manatí, Candelaria, Repelón, Campo de la Cruz, Santa Lucía y Luruaco.

Inició sus labores en marzo de 2018 con el objeto de realizar la operación, rehabilitación, diseño, reposición y mantenimiento de la infraestructura de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado sanitario, contribuyendo así, al desarrollo social y económico del sur del Atlántico.

Copyright © 2019