Connect with us

Local

Por fallas eléctricas, AQSUR interrumpió servicio de agua en Manatí, Candelaria, Santa Lucía y Campo de la Cruz

Las familias estuvieron sin agua entre la tarde del lunes 3 de agosto y la noche del 4 de agosto.

El gerente de Aguas del Sur del Atlántico (AQSUR), Luis Manjarrés, informa que por fallas en el sistema eléctrico se interrumpió el suministro de agua potable en los municipios de Manatí, Candelaria, Santa Lucía y Campo de la Cruz, entre la tarde del lunes 3 de agosto y la noche del 4 de agosto.

Manjarrés indicó que espera que Electricaribe o la empresa que la reemplace mejore el servicio en el sur del Atlántico para no dejar sin agua a las familias conectadas a la red de AQSUR.

«La situación ha sido recurrente desde que inició la época invernal, por eso le pedimos a Electricaribe y a quien le reemplace que tomen los correctivos necesarios para garantizar el suministro de agua», expresó el director regional de la compañía.

Indicó, además, que dentro del plan de mejoramiento en la prestación del servicio de AQSUR está la normalización en el suministro de agua potable sobre todo en esta etapa de pandemia para hacerle frente a la emergencia sanitaria  generada por el covid – 19.

LA EMPRESA

Aguas del Sur del Atlántico S.A. E.S.P (AQSUR) es la empresa de servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado para los municipios de Manatí, Candelaria, Repelón, Campo de la Cruz, Santa Lucía y Luruaco.

Inició sus labores en marzo de 2018 con el objeto de realizar la operación, rehabilitación, diseño, reposición y mantenimiento de la infraestructura de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado sanitario, contribuyendo así, al desarrollo social y económico del sur del Atlántico.

Copyright © 2019