Connect with us

Local

Barranquilla no baja la guardia en servicios de vacunación durante la pandemia por COVID-19

Con citas previas y con todas las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19, Barranquilla sigue prestando los servicios de vacunación gratis a niños, gestantes y adultos mayores en medio de la pandemia.  Los interesados deben comunicarse con su EPS o IPS. Las vacunas salvan vidas.

¿No ha recibido ayuda en esta pandemia?, Alcaldía entregará 50.000 auxilios alimentarios a familias vulnerables

Las familias vulnerables de Barranquilla que no estén inscritas en ningún programa de subsidios del Estado y que no han recibido beneficios durante la emergencia por COVID-19 podrán recibir auxilios alimentarios por parte de la Alcaldía de Barranquilla y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo. Los interesados deben inscribirse en el enlace https://www.barranquilla.gov.co/auxiliosalimentarios.

Continúan pruebas rápidas de COVID-19 a conductores de buses para proteger a este gremio y a los pasajeros

Buscando la protección de la ciudadanía que utiliza el transporte público de buses y de la gran parte de conductores que prestan este servicio, la Secretaría de Salud del Distrito continúa realizando gratis las pruebas rápidas de COVID-19. Igualmente se hicieron tomas de muestras en el cerco sanitario de los sectores 7 de Abril, Ciudadela 20 de Julio y El Santuario.

Copyright © 2019