Connect with us

Local

Secretaría de Salud del Distrito no baja la guardia en toma de muestras rápidas

La Secretaría de Salud del Distrito avanza en la realización de pruebas rápidas para COVID-19 en diferentes sectores de Barranquilla. De manera gratuita se hizo el tamizaje a conductores de transporte de bus urbano, así como a residentes del barrio La Sierrita y de edificios en el norte de la ciudad. Se insistió en la necesidad de continuar con las medidas de uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento físico.
 
Hasta el miércoles 29 de julio, ‘Mercado a tu Barrio’ en parqueadero del Edgar Rentería
 
Debido a la gran acogida que le dieron los barranquilleros al primer ‘Mercado a tu Barrio’, el alcalde Jaime Pumarejo decidió extender la jornada en el parqueadero del estadio de béisbol, Edgar Rentería, hasta el miércoles 29 de julio. La próxima ruta será el parque Bosques del Norte.
 
Crece audiencia de Centro de Vida Radio, programa para los adultos mayores 
 
Cada día son más los adultos mayores que sintonizan Centro de Vida Radio, un programa especial dedicado a esta población, que se emite por los 1.340 AM de la Voz del Caribe, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. El objetivo es mantenerlos informados, actualizados y entretenidos en medio del confinamiento.

Copyright © 2019