Connect with us

Local

«Le expresamos nuestra preocupación al Gobierno Nacional por la ausencia de las EPS en los municipios»:Elsa Noguera

En reunión con el Presidente Iván Duque analizamos las cifras de la pandemia y destacamos el gran esfuerzo que han hecho los atlanticenses por contener el contagio del coronavirus. Además le contamos cómo fortalecimos nuestra capacidad para procesar las pruebas #covid19 y atender la emergencia.

Le expresamos nuestra preocupación al Gobierno Nacional por la ausencia de las EPS en los municipios, necesitamos un mayor compromiso en la atención domiciliaria y en la entrega de resultados a tiempo de las pruebas realizadas.

No puedo dejar de agradecerle al Presidente y a su equipo de Gobierno por la celeridad en la entrega de los respiradores que requerimos en el peor momento de la pandemia en nuestro departamento. Esto nos permitió salvar vidas y fortalecer nuestro sistema UCI.

Aunque ya vemos las primeras señales de que la velocidad de contagio está disminuyendo, no podemos bajar la guardia y seguiremos sumando todos los apoyos que sean necesarios para disminuir el riesgo que este virus implica.

Copyright © 2019