Connect with us

Local

Presidente del Concejo de Barranquilla, Juan Camilo Fuentes Pumarejo, convoca a la ciudadanía al gran encuentro científico académico

El presidente del Concejo de Barranquilla, Juan Camilo Fuentes Pumarejo, notifica a la comunidad barranquillera, que realizará encuentro científico académico, este martes 14 de julio de 2020, a través de los canales digitales oficiales del Concejo.

La transmisión en vivo será por el canal de YouTube y Facebook live: Concejo de Barranquilla; a partir de las 9:30 A.M. En el encuentro se darán cita los secretarios distritales: Humberto Mendoza, secretario de salud, Juan Alvarado Nivia, secretario de planeación y gerente de crisis del COVID-19, y Clemente Fajardo, secretario de gobierno. Así mismo, estarán presentes los médicos especialistas: César Visbal, especialista en epidemiología, Marco Tulio Bolaño, Magister en salud pública y epidemiología, Juan José Jaller, Director científico de CIMEDICAL, José Francisco Castro y Luis Carlos Gutiérrez, ambos docentes investigadores de la Universidad del Atlántico.

El encuentro tendrá como objetivo integrar a expertos y académicos para exponer el impacto del diseño e implementación de protocolos distintos a los nacidos de la OMS y del Ministerio de Salud Nacional, dónde se presenten modelos y protocolos alternativos, que permitan reorientar los dispuestos en la ciudad, en procura no del aplanamiento, sino de la eliminación definitiva de la curva de contagio y muerte.

Suscríbete al canal de YouTube y activa las notificaciones para conectarte a todas las sesiones virtuales.

Copyright © 2019