Connect with us

Local

Licenciado José Henao Gil es el nuevo rector encargado de la Universidad del Atlántico

A través de las redes sociales la gobernadora del Atlántico Elsa Margarita Noguera De la Espriella, dió a conocer que finalizó el periodo de Jorge Luis Restrepo Pimienta, como rector encargado en la Universidad del Atlántico.

«Agradezco al profesor @JorgeRestrepoP su entrega y dedicación durante su período como rector encargado de @udeatlantico. Le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos profesionales», indicó la mandataria.

En su lugar el Consejo Superior, designó como nuevo rector encargado del alma Mater al docente José Henao Gil.

«El Consejo Superior de @udeatlantico encargó en la Rectoría al licenciado José Henao Gil, destacado educador y directivo académico con una reconocida y premiada trayectoria profesional, mientras se lleva a cabo el proceso de designación en propiedad del rector de la institución», señaló Elsa Noguera.

Por último la Gobernadora indicó que el nuevo rector (e) deberá trabajar de la mano de los estamentos de la universidad.

«El profesor José Henao Gil asume desde hoy el reto de trabajar de la mano con todos los estamentos de la universidad, para realizar una gestión de transición que garantice la prestación del servicio público de educación superior que nuestro departamento y la región merecen», concluyó Noguera.

Copyright © 2019