Connect with us

Local

Galapa intensifica ley seca prohíbiendo ingreso de camiones surtidores de bebidas embriagantes al municipio

Ante el acelerado incremento de contagios por coronavirus en Barranquilla y el departamento del Atlántico. La administración del alcalde José Fernando Vargas Muñoz, emitió Medida extraordinaria de Ley Seca en el Municipio de Galapa.

Se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en establecimientos comerciales y en los elementos constitutivos artificiales del sistema de espacio público que estén destinados como áreas articuladoras de espacio público y de encuentro tales como parques, plazas y plazoletas; y zonas verdes en el municipio.

De la misma manera queda prohibido el consumo de bebidas en elementos constitutivos del espacio público como antejardines de propiedad privada, terrazas o similares.

Así también prohibió el ingreso de camiones surtidores de bebidas embriagantes en Galapa. Esta medida rige a partir de las 00:horas del 23 de junio y hasta las 00:00 horas del 1 de julio de 2020, por lo que se les conmina a acatar lo dispuesto. En el caso del incumplimiento se incurriría en sanciones correspondientes en las medidas adoptadas.

Copyright © 2019