Connect with us

Local

Caravana de intervención para la prevención y control al cumplimiento de las medidas de aislamiento en Galapa

Gracias al acompañamiento del Ministerio Público, Ejército, Policía Nacional, Secretaría del Interior, de la Gobernación del Atlántico, nuestros funcionarios de Comisaría de Familia, las secretarias del Despacho Municipal y personal logístico, concluimos el primer día de caravana de intervención para la prevención y control al cumplimiento de las medidas de aislamiento decretadas durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Las personas que fueron conducidas hasta el Centro de Traslado por Protección contaron con los respectivos protocolos de bioseguridad como toma de temperatura, lavado de manos y  distanciamiento social. Seguidamente, se les ofrecían charlas pedagógicas, y se les era impuesto el respectivo comparendo por infringir lo decretado. Como complemento en el lugar tienen acceso a hidratación y baños.

Todo el fin de semana se continuará con el plan “Angelus”, liderado desde la Gobernación del Atlántico. Reiteramos el llamado a la comunidad para que atiendan las medidas, es por el bien común.

Copyright © 2019