Connect with us

Local

«Estamos haciendo un cerco sanitario en este momento en la Ciudadela 20 de Julio»: Gloria Guerrero

En el barrio Ciudadela 20 de Julio cada día aumenta el número de contagiados por covid-19, por esta razón las autoridades distritales tomaron la decisión de realizar un cerco sanitario en este sector, que hace parte de la Localidad Metropolitana de Barranquilla.
La Edil por esta localidad Gloria Guerrero Tapia, hizo un llamado a la comunidad para que acojan todas las recomendaciones y así evitar la propagación de la enfermedad.

«Estamos en la ciudadela 20 de julio trabajando en equipo con el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo Heins, es importante que te cuides y por eso estamos haciendo un cerco sanitario en este momento en la ciudadela 20 de julio. Es importante de ahora en adelante que se tomen las medidas para que este virus no se propague. Cuidate y cuida a los tuyos, quédate en casa», señaló la Edil.

Gloria Guerrero, reiteró la importancia de las medidas adoptadas por la administración distrital.

«Amigo, vecinos, tomemos conciencia. El Alcalde Jaime Pumarejo, tiene toda la disposición de ayudar a los Barraquilleros, atenderlos  y protegerlos, por esta razón se están realizando  los  cercos sanitarios», sostuvo Guerrero.

Copyright © 2019