Connect with us

Local

Cerrada sucursal de Banco Popular en Soledad por incumplimiento de protocolos de bioseguridad

Por incumplimiento de los protocolos de bioseguridad para la atención de sus clientes y empleados fue cerrada la sucursal del Banco Popular, ubicada en el sector de American Bar de Soledad, mediante un operativo adelantado por la Alcaldía de Soledad, a través de las secretarías de Gobierno y Talento Humano, con el apoyo de miembros de Policía Nacional y de la Inspección Primera de Policía. 

Durante la diligencia, que se llevó a cabo en varios establecimientos del municipio, el personal encargado verificó que el Banco Popular incumplió con las medidas sanitarias, definidas en la Resolución 892 del 8 de junio de 2020, expedida por el Gobierno Nacional, tales como el distanciamiento físico, desinfección de calzado a la entrada del local, el uso de gel antibacterial y toma de temperatura a empleados y usuarios, entre otras, por lo que se procedió con el cierre temporal del mismo.

Ante esta situación, el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, manifestó que estos operativos se seguirán adelantando en el ente territorial para tener la certeza que los diferentes sectores económicos están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. “He insistido que la salud de los soledeños está por encima de todo y en nuestra administración seremos muy vigilantes para que las medidas se cumplan”, puntualizó el mandatario. 

“Entidad financiera o local comercial del Soledad que incumpla con estas medidas ya establecidas, se procederá con su cierre inmediatamente. Es por el bienestar tanto de los empleados como de los clientes”, enfatizó Ucrós Rosales.

Diariamente serán inspeccionadas las entidades financieras y comerciales del municipio de Soledad para comprobar la implementación de los protocolos de bioseguridad y controlar la propagación del virus Covid-19.

Copyright © 2019