Connect with us

Judiciales

Descuartizó un ternero en zona rural de Campo de la Cruz

Unidades adscritas a la Estación de Policía recibieron información mediante un grupo de whatsApp que crearon los ganaderos de campo de la cruz en coordinación de la Policía del municipio. Mediante esta herramienta tecnológica los ciudadanos informan cada movimiento sospechoso que observan en la jurisdicción.

El día de ayer a las 06:00 pm, aprovechando los últimos rayos de sol, Aldair Romario Rojano Yépez habitante del barrio Tabardillo, se desplazó hasta el sector de Palotal con la intención de descuartizar alguna res que anduviera descuidada por sus dueños.

Esta persona no advirtió que cada uno de sus movimientos era seguido por la Red de Apoyo conformada por los ganaderos, quienes informaban en tiempo inmediato a los Policías de la Estación de Campo de la Cruz quienes se desplazaron hasta el sitio indicado, donde hallaron a Aldair Romario Rojano Yépez quien había descuartizando un ternero de un año. Por lo cual, es capturado por el delito de abigeato contemplado en el artículo 243 Código Penal, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.   

El Departamento de Policía Atlántico, seguirá trabajando por la seguridad de nuestra comunidad, ayúdenos a mantener nuestros municipios, corregimientos y veredas seguras denunciando a través de la línea de emergencia 123, garantizando absoluta reserva a su identidad.

Copyright © 2019