Local

Alcaldía crea ruta de atención para emergencias por lluvias en Soledad

En Consejo Municipal Extraordinario de Gestión del Riesgo, realizado hoy, se acordó crear una ruta de atención y un plan de contingencia para atender las emergencias de la comunidad soledeña durante la época invernal, antes, durante y después de ocurridas.

El secretario de Gobierno de Soledad, Rosmell Hernández, explicó que el plan contempla la creación de líneas de comunicación, identificación de daños y asignación de albergues provisionales en centros educativos cerca a los sectores afectados.

La reunión extraordinaria fue presidida por la Secretaría de Gobierno y contó con la asistencia de los secretarios de Obras Públicas, de Educación, la gerencia de Edumas y miembros del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil.

Según informó el Cuerpo de Bomberos, los barrios que resultaron afectados durante las dos precipitaciones registradas en el municipio fueron: Las Moras, Cruz de Mayo, Los Almendros, Las Gaviotas, Las Colonias, Juan Domínguez Romero y Ríos de Agua Viva, los daños reportados fueron materiales.

Click to comment

Tendencias

Salir de la versión móvil