Connect with us

Local

«Seguiremos trabajando juntos por la Barranquilla imparable»: Juan José Vergara

Comisiones del Concejo Distrital se unen para seguir consolidando el Plan de Desarrollo 2020 – 2023.

Con mucho éxito se llevó a cabo el primer debate por el cual se adopta el proyecto de Acuerdo del Plan de Desarrollo “Soy Barranquilla” 2020 – 2023, audiencia que contó con la participación del alcalde Jaime Pumarejo, a través de las plataformas virtuales del Cabildo. 

El Alcalde en su intervención manifestó que este es el primer paso hacia la consolidación de una ciudad que continuará en la senda del progreso y equidad, para construir una Barranquilla donde todos los sectores tengan voz y aporten soluciones.

Por su parte el concejal Juan José Vergara, apoyó al Alcalde en la invitación de seguir trabajando juntos por la Barranquilla imparable, de la mano de la participación ciudadana en todos sus escenarios.

“Hoy es algo totalmente diferente la construcción del Plan de Desarrollo por la situación del Covid”. “Es una respuesta y un premio colectivo por todas las Comisiones que se unieron para sacar adelante esta iniciativa de ciudad”. “Estamos seguros que en el segundo debate, seguiremos enriqueciendo todas las iniciativas propuestas por la administración”.

“Señor Alcalde, ninguno de nosotros se equivocó en respaldarlo en todos sus proyectos que trabajan por las personas y la equidad, por eso lo felicito junto a todos los compañeros en esta importante causa”. «También felicitarlo por toda la labor realizada a raíz de la Pandemia, tomando las medidas necesarias para cuidar a todos los barranquilleros”, así, lo expresó el Concejal Juan José Vergara, en su intervención.

Copyright © 2019