Local

Sesionó Comisión Primera de Planeación, Infraestructura y Bienes del Concejo de Barranquilla

La Comisión Primera de Planeación, Infraestructura y de Bienes, liderada por el cabildante Juan Ospino Acuña, y de la cual hace parte el concejal del partido Conservador Juan José Vergara Díaz, sesionó de manera virtual a través de sus plataformas digitales hoy miércoles 6 de mayo de 2020. 

El concejal Vergara Díaz, respaldó la agenda organizada por el presidente de la comisión, sobre la apertura de los dos nuevos escenarios de participación ciudadana y de entidades que desean intervenir en el fortalecimiento del Plan de Desarrollo.

«A través del concejo estaremos utilizando todas las herramientas técnicas que permitan presentar propuestas que sumen a la construcción del Plan Soy Barranquilla, teniendo en cuenta los ejes de ciudad atractiva y pujante, ser una biodiverciudad, conectada y equitativa», aseguró.

También recalcó la importancia de la presentación oficial de los avances del Plan de Desarrollo por parte de la Administración.

La comisión contó con la presencia de Juan Alvarado, secretario de planeación, Clemente Fajardo, secretario de gobierno, Guillermo Acosta, asesor jurídico y María Cecila, representante de la personería distrital. 

Click to comment

Tendencias

Salir de la versión móvil