Connect with us

Local

Nuevos casos de hurto de redes eléctricas en el Atlántico

A pesar del esfuerzo de las autoridades se registraron dos nuevos casos de hurto de redes eléctricas en el departamento del Atlántico, afectando la prestación del servicio a las familias que permanecen en casa como medida de prevención.

El primer caso se registró en el circuito Salida 3, en la vía que conduce del corregimiento La Peña hasta Aguada de Pablo en jurisdicción de Sabanalarga, donde delincuentes tomaron de manera ilegal aproximadamente 500 metros de redes eléctricas ocasionando la interrupción del servicio en zona rural de La Peña.

Asimismo, fueron hurtados cerca de 250 metros de redes en el circuito Martillo, en la vía entre Ponedera y el corregimiento Martillo, mientras se realizan labores de mantenimiento por parte de Electricaribe en el sector. Ante la ausencia del servicio, delincuentes aprovecharon para hurtar el material, afectando así la calidad del servicio en la zona y generando pérdidas económicas.

La empresa invitó a la comunidad a entregar información sobre estos hechos a las autoridades competentes o a través de la Línea 115 – Opción 4.

Copyright © 2019