Connect with us

Local

«El salvaguardar la vida de todos los ciudadanos, está plasmado en el Plan de Desarrollo 2020 – 2023»: Juan Vergara

Con la presencia del Alcalde Jaime Pumarejo en la plataforma virtual del Concejo Distrital, se dio apertura a las sesiones extraordinarias del Cabildo para el estudio del Plan de Desarrollo 2020 – 2023 convocadas por el Distrito.

El Concejal Juan José Vergara Díaz, apoya el mensaje del Alcalde en seguir trabajando por la ciudad y en no parar la guardia a través de las diferentes campañas como «Tú decides», la cual tiene como propósito guardar la vida, guardar a la gente y recuperar la economía. 
«El salvaguardar la vida de todos los ciudadanos, está plasmado en el Plan de Desarrollo 2020 – 2023». «Por eso seguiremos cuidadosos de su estudio, para que Barranquilla siga siendo la ciudad que queremos».
«Toda la experiencia de estos 12 años nos ha permitido mejorar proyectos en favor de la comunidad y junto con la Administración Distrital, tendremos el reto de demostrar que la Capital del Atlántico seguirá creciendo cada día más», aseguró Juan José Vergara. 

La sesión contó con la participación de todos los miembros de la Corporación, la Personera Distrital y Secretarios del Distrito, quienes estarán atentos a su nueva convocatoria.

Copyright © 2019