Connect with us

Local

Alcaldía de Galapa celebra el Mes de la Niñez casa a casa

En el marco de esta conmemoración, fueron entregados los premios a quienes participaron en el concurso de dibujo liderado por la Primera Gestora Social, Claudia Muñoz.

Siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y departamental, con ocasión a las especiales medidas sanitarias por el COVID-19, la Alcaldía Municipal de Galapa celebra el Mes de la Niñez con actividades recreativas guiadas de manera virtual.

Es así como se hizo entrega casa a casa de los premios y demás incentivos a niños y niñas que participaron en el concurso de dibujo liderado por la Primera Gestora Social, Claudia Muñoz. 

Por su parte, Muñoz resaltó la importancia de motivar a los menores durante esta emergencia sanitaria, “nuestros niños y niñas son el presente y futuro, por eso debemos incentivar sus talentos. Hoy, desde la administración municipal los visitamos a sus hogares para recordarles que estamos con ellos en este momento difícil por el que atraviesa el mundo debido al COVID-19. Así mismo, para invitar a sus familiares a seguir brindándoles el apoyo emocional con una crianza amorosa”. 

Desde la administración local continuamos trabajando por una niñez llena de valores, recreación y conocimiento, que nos permita seguir creciendo como sociedad.

Copyright © 2019