Connect with us

Local

Participa en la audiencia pública de socialización del Plan de Acción C.R.A

La Corporación Autónoma Regional del Atlántico C.R.A, invita a todos los atlanticenses a participar en la audiencia pública de socialización del Plan de Acción Cuatrienal 2020-2023, que se realizará el próximo 29 de abril entre las 9 y 12 a.m, vía streaming a través del link: www.crautonoma.gov.co/sumatealplan.

Bajo la dirección de Jesús León Insignares, la C.R.A. diseñó y formuló el Plan de Acción 2020-2023, como un ejercicio ampliamente participativo e incluyente, que permite asegurar como resultado una herramienta en la cual se plasma la realidad ambiental del Departamento y las acciones concretas para responder de manera efectiva a las problemáticas identificadas.

El proyecto del Plan se encuentra disponible al público en general en la página web www.crautonoma.gov.co, desde el 8 de Abril y puede ser consultado previamente antes de la participación en la audiencia pública, que se llevará a cabo en la modalidad virtual, el próximo 29 de abril entre las 9 y 12 del día.

 “Atlántico Sostenible y Resiliente”, es el nuevo Plan de Acción Cuatrienal 2020-2023, conformado por cinco líneas estratégicas: Sostenibilidad Hídrica, Sostenibilidad del Recurso Natural, Sostenibilidad Democrática, Sostenibilidad Sectorial y Sostenibilidad Institucional, consta de 31 macro temas y 51 temas ambientales, de donde se desprenden los proyectos y programas que se ejecutarán..

Para garantizar una mayor participación, la Corporación dispone de varios medios de comunicación digitales, a través de la trasmisión en vivo, en sus cuentas oficiales:

1.    www.crautonoma.gov.co

2.    YouTube: CRA Atlántico

3.    Facebook: CRA Atlántico

4.    Instagram: crautonoma

5.    Twitter: crautonoma

Copyright © 2019