Connect with us

Local

Concejal Juan José Vergara se une a la campaña #SoySolidarioSoyBaq y felicita a Barranquilla en su día

«Hoy es un día especial, es el cumpleaños 207 de nuestra amada ciudad y queremos agradecer a esas personas e instituciones que en su diario traginar la hacen grande».

«A todas las personas trabajadoras pujantes que laboran todos los días por nuestra ciudad y a todos esos héroes que sin temor a contagiarse por el Covid 19, todos los días exponen sus vidas para salvar las nuestras».

 «También a las personas que hacen todo lo posible por tomar decisiones en favor de nuestra ciudad como lo son la gobernadora Elsa Noguera y nuestro alcalde Jaime Pumarejo, a los compañeros concejales y diputados, representantes y senadores del departamento, a los ediles, jueces de paz y juntas de acción comunales, quienes trabajando desde sus casas contribuyen al desarrollo y bienestar de la ciudad».

«Al Comandante y a su cuerpo policial, a las Fuerzas Militares, que nos brindan la tranquilidad, la seguridad y exponen su vida a diario, además a los bomberos, Defensa Civil, a todas las personas que laboran en las empresas prestadoras de servicios, a los periodistas, a los aseadores y a los que exponen su vida vendiendo alimentos. A los tenderos, los transportadores, todas las empresas, que sin trabajar, les están pagando a sus empleados, a todas las personas que tienen misericordia en su corazón y son solidarios y en especial al pueblo barranquillero que ha acogido las medidas de prevención de nuestros mandatarios para salir de esta situación».

«A todos ustedes que hacen grande esta ciudad gracias y lo mejor que le podemos dar de cumpleaños es #QuedándonosEnCasa para prevenir contagiarnos sin olvidarnos de ser solidarios con el prójimo».

¡Feliz cumpleaños Barranquilla!, expresó Vergara Díaz hoy 7 de abril.

Copyright © 2019