Connect with us

Local

Alcalde de Soledad entrega mercados a familias del municipio

El alcalde soledeño Rodolfo Ucrós Rosales inició el plan de entrega de 60 mil mercados, en los barrios de estratos uno y dos del municipio, con el fin de suplir las necesidades básicas en materia de seguridad alimentaria a una población que vive de la informalidad, o que se encuentra desempleada y con altos índices de pobreza.

La tarea, enfocada en llevarle alimentos en este momento de cuarentena para prevenir el Covid-19, se inició este viernes con la entrega de los primeros diez mil mercados en los barrios Villa María, Ciudad Paraíso, San Vicente y Villa Sol.

Hay que resaltar que no solo se entregarán mercados que dona el gobierno municipal sino los que aporta la Gobernación del Atlántico.

El alcalde Ucrós Rosales hizo un llamado al sector privado. “Este es un esfuerzo que no se puede circunscribir al sector oficial. De manera muy respetuosa, hacemos un llamado a las empresas privadas ubicadas a lo largo y ancho de nuestro ente territorial para que se vincule en este esfuerzo, para que nos colaboren”, dijo.

Para el mandatario de los soledeños, el esfuerzo del sector privado va a ser fundamental para evitar que el COVID-19 se propague en el municipio.

Copyright © 2019