Connect with us

Local

Operación de Transmetro tendrá 8 adicionales de R1 al finalizar Junior vs. Flamengo

Transmetro definió su operación especial con motivo del partido a disputar entre Junior y Flamengo, este miércoles 4 de marzo. Ocho (8) buses adicionales de la ruta R1 Joe Arroyo estarán disponibles desde la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano, a partir de las 9:30 p.m.
 
Quienes deseen llegar al «Coloso de la Ciudadela» a bordo del Sistema pueden tomar las rutas troncales corrientes B1 – S1 – S2 – R1, también las expresas S10 – R10 – S20 o las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, y bajarse en la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano por ser la más cercana al escenario deportivo.
 
Al término del compromiso, los aficionados que necesiten movilizarse en sentido sur – norte contarán con los ocho (8) articulados adicionales de la ruta R1, desde la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano. Los servicios que llegarán a la estación Joe Arroyo no tendrán conexión con rutas alimentadoras.
 
Se recomienda a los usuarios recargar su tarjeta con los pasajes necesarios antes del encuentro y, así, ahorrar tiempo al salir del mismo. Cualquier inquietud con relación a las rutas puede ser consultada con los guías presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente 3712222 y la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

Copyright © 2019