Connect with us

Local

Angélica María Ávila Goldfarb es la nueva personera encargada de Barranquilla

Por un periodo de tres meses Angélica María Ávila Goldfarb, fue elegida para asumir por encargo provisional la jefatura de la Personería Distrital, designada por el Concejo de Barranquilla.

19 votos a favor fueron suficientes para que la Abogada fuera la encargada para tal puesto. Ávila se mostró agradecida por el voto de confianza » Es un encargo de Ley y espero poder continuar con el trabajo que esta personería viene adelantando de puertas abiertas a la comunidad» dijo la nueva funcionaria encargada.

El Presidente del Concejo de Barranquilla Juan Camilo Fuentes, señaló que en virtud del concurso de méritos para elegir al Personero está suspendido y que la entidad no puede quedar desorganizada, por lo que el Concejo se ve obligado a encargar provisionalmente a quien continúe el rango del Personero Jaime Sanjuan, a quien se le vence el periodo este 29 de febrero. » Lo que buscamos con este encargo es darle continuidad a las actividades del Ministerio público» indicó Fuentes Pumarejo.

Se espera que en los próximos días se pronuncie el juzgado encargado que tiene en estudio el proceso de nulidad sobre la convocatoria de méritos anterior «Estamos en espera del pronunciamiento definitivo de las autoridades judiciales a ver si continuamos con el proceso anterior o se abre uno nuevo, pero dependemos de las autoridades encargadas» dijo el Presidente del Concejo Juan Camilo Fuentes.

Copyright © 2019