Connect with us

Local

Así será la operación de Transmetro para los cuatro días de Carnaval

Transmetro tiene definida su operación para garantizar el transporte de propios y visitantes, que estarán #AUnBusDeDistancia de los principales eventos que se realizarán durante el Carnaval de Barranquilla 2020, y de sus lugares de trabajo.

Así será la programación general del Sistema Masivo:

Sábado 22 de febrero
Se implementará la programación habitual de los sábados. Sin embargo, no habrá servicio en las rutas troncales expresas B10 – R40, ni la alimentadora A9-4 Carrera 46.

Domingo 23, lunes 24 y martes 25 de febrero
Transmetro circulará con la programación habitual de domingos y festivos.

Debido a los cierres viales y restricciones que programe la Secretaría de Tránsito, el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana modificará el recorrido de algunas rutas. Estos cambios serán informados conforme a su aprobación.

En las zonas de desvío, habrá ascenso y descenso libre en donde no exista señalización de Transmetro y sea seguro para los usuarios. Los horarios y recorridos están sujetos a modificaciones.

Se recomienda a los usuarios mantenerse al tanto de las novedades a través de la línea de atención al cliente 3712222, la cuenta de Twitter @Transmetrobaq, y los guías presentes en las estaciones.

Copyright © 2019