Connect with us

Local

«Hay una sensación de inseguridad en Sabanalarga»: Jorge Manotas

La percepción de inseguridad no es exclusiva de la capital del Atlántico, en el municipio de Sabanalarga ubicado en el centro del departamento, no escapan a esta cruda realidad. Jorge Manotas Manotas, alcalde de la población manifestó que existe entre sus habitantes una sensación de inseguridad.

«Hay una sensación de inseguridad, en las redes sociales obviamente hoy está más vigente que el año anterior, nuestra administración aún está empezando. Eso se suma a esta situación de pánico que se da en Sabanalarga, pero si estamos trabajando para ello», sostuvo el mandatario municipal.

Manotas, indicó que trabajarán en mejorar la seguridad en conjunto con las autoridades.

«Vamos a tener el concurso del ejército en todas las labores de seguridad y tenemos una Policía que inclusive ha estado dando resultados en casos específicos, capturando a algunas personas pero desafortunadamente ustedes conocen nuestro sistema penal, muchos de estos jóvenes ya están nuevamente en las calles»,dijo Manotas.

El burgomaestre municipal anunció la instalación de cámaras de seguridad. «Viene un tema interesante de cámaras de seguridad por parte del Ministerio del Interior y estamos trabajando muy unidos, estamos terminando de cuadrar con la Policía», puntualizó Jorge Manotas, alcalde de Sabanalarga.

La administración municipal también trabaja en equipo con la Fiscalía Seccional, para actuar en favor de la comunidad.

Se espera que con el Comando Central de la Policía en Sabanalarga mejore la seguridad, con la llegada de más efectivos de la Policía.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019