Connect with us

Local

Alcalde de Repelón se reunió con directivos de Aquasur, buscando beneficios para la comunidad

El alcalde de Repelón, Eduardo Polo Mendoza, no cesa en su labor de traer a su municipio y corregimientos un óptimo servicio de agua potable. Por tal motivo sostuvo una reunión con directivos de la empresa Aquasur donde se trataron diferentes temas en la mesa de trabajo.

En el encuentro estuvieron presentes además del mandatario, la gerente, Hayde Álvarez; el gerente comercial de la compañía Ricardo De La Hoz y la Secretaria de Salud de Repelón, Mónica Vargas Villa.

Las temáticas donde la comunidad será la principal beneficiada fueron: Horarios de bombeo, valor facturación, estratificación, sedimentación del canal de desagüe, arroyo Bartolo, acueducto Rotinet y correntinas en las calles.

Igualmente se tocó en la reunión la operación del alcantarillado. El alcalde Polo Mendoza sigue trabajando para que el pueblo y corregimientos como Rotinet y Arroyo Negro, gocen de un buen servicio de agua potable proveniente del canal del dique en tuberías que pasan por jurisdicción de Repelón la cual beneficiará directamente a los habitantes de estas poblaciones.

El mandatario repelonero quiere igualdad sobre el particular teniendo en cuenta que fueron compromisos acordados con la pasada administración departamental.

Copyright © 2019