Connect with us

Local

Junta Directiva del Cari restringe facultades al gerente Ulahy Beltrán

Raúl Lacouture, secretario general de la gobernación y delegado de la gobernadora en la junta del Cari como presidente, indicó que al término de la junta directiva, en la tarde de este viernes fue aprobada la restricción de las facultades al gerente del centro hospitalario Ulahy Beltrán López.

«Las decisiones que se han tomado de manera unánime en el seno de la junta, precisamente apunta a qué las facultades que tiene el gerente para contratar, para firmar documentos, para realizar pagos, cualquier tipo de actuación administrativa están totalmente restringidas’, sostuvo Lacouture.

Lacouture, manifestó que Ulahy Beltrán López, «solamente podrá tomar decisiones o firmar cualquier tipo de documento sí cuenta con la autorización previa y por escrito de la secretaria de salud y miembro de la junta, la doctora Alma Solano Sánchez», expresó el funcionario.

Las restricciones al gerente quedaron en firme de manera inmediata.» A partir de hoy mismo ya está en firme el acuerdo, ya está en firme la decisión de la junta, las restricciones son totales, evidentemente no hay ningún tipo de confianza en la persona que hoy está gerenciando el Cari y por eso hemos tomado esta decisión en el seno de la junta directiva del Cari», dijo el delegado.

Las autoridades departamentales aún no tienen conocimiento en propiedad de la información documental sobre el contrato del operador sanitario firmado en el mes de diciembre de 2019, debido a que el gerente Ulahy Beltrán López, hasta ahora no ha entregado la información solicitada, por la administración de Elsa Noguera De la Espriella.

La Gobernación del Atlántico ha pedido la mayor celeridad en las investigaciones a todos los entes de control, Procuraduría, Contraloría y la Fiscalía de ser necesario, con el fin de dar a conocer a la opinión pública lo que está sucediendo y esclarecer todos estos hechos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019