Connect with us

Local

En septiembre será entregado el Comando Central de Policía Atlántico

En el mes de septiembre del presente año está programada la entrega del Comando Central de la Policía, que se construye en el municipio de Sabanalarga. Así lo dio a conocer Yesid Turbay Pereira, secretario del interior del Atlántico.

«Es uno de los proyectos de la administración anterior, lo recibimos en un 25 porciento de avance con 2 meses de ejecución, digamos que está en el cronograma. Hemos avanzado en un 10 porciento en lo que va de este mes y esperamos que en el mes de septiembre o antes se logre la entrega de esta importante obra, en este proceso que va a mejorar la seguridad de todo el departamento», dijo Turbay.

Yesid Turbay, indicó que se priorizará el área de oficinas. » Tuvimos la oportunidad de reunirnos con la gobernadora en el sitio donde se viene realizando la construcción, para que se avance principalmente en el área donde estarán las oficinas del comandante y de las especialidades que van a quedar ahí, teniendo en cuenta que es un complejo muy importante por ser el Comando de Policía y es el corazón del departamento» indicó Turbay.

Por último el funcionario señaló que se instalarán cámaras de seguridad en el centro del departamento, con miras a contrarrestar los diferentes delitos. Además se estudia la solicitud a la Dirección Nacional de la Policía, para el incremento del pie de fuerza en el Atlántico.

Copyright © 2019