Connect with us

Local

Comienza proceso de verificación de Más Familias en Acción en Malambo

A partir de este miércoles 22 de enero, y hasta el viernes 7 de febrero, la Alcaldía de Malambo, a través de su Enlace Municipal, realizará el proceso de verificación de los compromisos en educación y salud para los beneficiarios (incluidas las familias indígenas Mokaná) del programa Más Familias en Acción en Malambo.

Se revisará el periodo correspondiente a los meses de octubre y noviembre del 2019.

Los beneficiarios en educación tendrán que aportar los certificados de asistencia a clases en el periodo indicado, de las entidades que no realizan el cruce de datos.

De igual modo, en salud, se realizará el proceso de verificación de cumplimientos (en crecimiento y desarrollo, medicina general, pediatría u otra especialidad).

Para adelantar los trámites se hará cruce de información con la E.S.E. Hospital Santa María Magdalena, entidad que debe notificar el cumplimiento de los niños que asistieron a sus citas entre los meses a verificar.

Además, las personas que están en el régimen contributivo deben aportar el certificado de asistencia a control.

La jornada de atención será en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., primer piso del Palacio Municipal, en el Área de Proyectos Sociales.

Al finalizar las verificaciones, se procederá a organizar la programación de pago, cuya fecha será notificada por el Departamento de Prosperidad Social.

Copyright © 2019