Connect with us

Local

Andrés Rengifo Lemus, elegido presidente de la Comisión Tercera Administrativa del Concejo Distrital

El Concejal del Partido Alianza Verde, Andrés Rengifo Lemus fue elegido con cuatro votaciones como el Presidente de la Comisión tercera de Administración y de Asuntos Generales del Concejo Distrital de Barranquilla.

Andrés Rengifo Lemus, busca trabajar y espera contar con el apoyo de la ciudad en pro de que todas las metas y objetivos propuestos durante su campaña puedan ser ejecutados en su totalidad.

«Agradeciendo al honorable Concejo y a mis compañeros por brindarme esa confianza de representarlos como Presidente de la Comisión Administrativa y de Asuntos Generales, esta decisión es importante porque habla de que el Concejo quiere dignificar su labor y está en búsqueda de hacer las cosas bien, mostrando también que le está dando mucha importancia y respeto a los partidos minoritarios». Indicó el Presidente de la Comisión Tercera, Concejal Rengifo.

La mesa principal de la Comisión Administrativa está conformada por el Partido Alianza Verde en la Presidencia y el Partido Centro Democrático en la Vicepresidencia, demostrando así que en la democracia se puede convivir pacíficamente y trabajar en conjunto para el beneficio de la ciudad.

Finalmente el Presidente de la Comisión Tercera mencionó «esto es un homenaje que le hacemos a las minorías en el Concejo de Barranquilla, en especial los compañeros Óscar Galán del Partido Liberal, José Trocha de Cambio Radical, Julio Álvarez de Centro Democrático y mi persona, dónde estaremos prestos para trabajar y representar no solo esas minorías, si no lógicamente a todas las vertientes y corrientes políticas que hay en el Concejo».

Copyright © 2019