Connect with us

Local

Integradas las Comisiones Permanentes del Concejo de Barranquilla

Tal como lo establece la LEY 136 DE 1994 en su artículo 25 el Concejo de Barranquilla, integró sus comisiones permanentes encargadas de rendir informe para primer debate a los proyectos de acuerdo, según los asuntos o negocios que éstas conozcan y el contenido del proyecto acorde con su propio reglamento, teniendo en cuenta además que todo concejal debe hacer parte de una comisión permanente y en ningún caso podrá pertenecer a dos o más comisiones.

Las Comisiones integradas en la Corporación Distrital fueron la Comisión de Asuntos Fiscales, la de Presupuesto y la Comisión correspondiente a los asuntos Administrativos, cada una integrada por 7 concejales cumpliendo con el reglamento de esta institución.

La Comisión Primera de Planeación, Infraestructura y Bienes quedó integrada por los cabildantes Juan Ospino Acuña, Richard Fernández, Ernesto Crissien, Juan José Vergara, Oswaldo Díaz, Antonio Bohórquez y Freddy Barón.

Entre tanto la Comisión Segunda de Presupuesto y Asuntos Fiscales la conforman los concejales María Henríquez, Samir Radi, Samir Benavides, Leyton Barrios, Andrés Ortiz, Samuel Marino y Recer Lee Pérez.

La Comisión Tercera Administrativa y Asuntos Generales la integran los cabildantes Heidi Barrera, Juan Camilo Fuentes Pumarejo, José Trocha Gómez, Oscar David Galán Escalante, Mauricio Villafañez Jabba, Julio Álvarez y Andrés Felipe Rengifo Lemus.

Por último el presidente del Concejo Juan Camilo Fuentes Pumarejo, informó que en los próximos días se llevará a cabo la conformación de las mesas directivas de cada una de las comisiones permanentes.

Copyright © 2019