Connect with us

Judiciales

Sicarios asesinan a bala a un hombre en Soledad

Published

on

adelita de char

Como Joel de Jesús Caballero Villarreal, de 31 años fue identificado el hombre asesinado a bala la noche de este domingo, en la calle 33A con carrera 5A, barrio Villa Del Río del municipio de Soledad.

La víctima de este ataque sicarial fue trasladada a la clínica Adelita de Char de Soledad, donde ingresó sin signos vitales según el parte médico.

De acuerdo con la policía Joel de Jesús Caballero Villarreal, fue atacado a bala por dos sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes lo impactaron por la espalda y se marcharon de la escena del crimen, perpetrado en vía pública.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019