Connect with us

Local

En bicicleta llegó Andrés Rengifo a su posesión como Concejal de Barranquilla

Por primera vez en la historia de la ciudad el Partido Alianza Verde tiene un concejal en Barranquilla.

Andrés Rengifo Lemus, montado en su bicicleta llegó a su posesión como Concejal del Distrito de Barranquilla hoy jueves 2 de enero del 2020, el joven sorprendió a todos con su particular llegada al Concejo de la ciudad.

Después de haber obtenido cerca de 7000 votos en los pasados comicios del 27 de octubre, los barranquilleros le dieron la oportunidad a este joven de soñar y luchar por una Barranquilla más pujante, siendo el único de su coalición en haber sido elegido.

Rengifo decidió hacer un recorrido a bordo de lo que ha sido uno de los símbolos de su campaña, su bicicleta verde. Esta propuesta la hizo con el fin de fomentar en los ciudadanos el uso de la bicicleta como una opción viable y amiga con el ambiente, teniendo en cuenta que Barranquilla es una ciudad con alta congestión vehicular.

La ciclorruta inició en la carrera 44 con calle 44 y culminó en la sede del Concejo de Barranquilla ubicada en la calle 39 con carrera 45, donde se llevó a cabo el evento de posesión junto a los otros 20 concejales . 

El concejal llegó acompañado de su equipo de campaña, familiares, amigos y una caravana abanderada con el color verde que caracteriza al partido que representa.

Andrés Rengifo Lemus, es Ingeniero Industrial, Especialista en Gerencia y Control de Riesgos Laborales, de la Universidad de la Costa y está cursando una Maestría en Políticas Públicas y Buen gobierno, en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona – España); busca trabajar arduamente para el cumplimiento de sus metas propuestas.

“Deseo que mi ciudad sea la #BarranquillaVerde, con esta estrategia de la bicicleta busco la preservación de nuestro medio ambiente, igualmente, fomentar la cultura ciudadana y el deporte a través de su uso” indicó el Concejal Electo por el Partido Alianza Verde Andrés Rengifo.

Por último, Rengifo espera contar con el apoyo de la ciudad en pro de que todas las metas y objetivos propuestos durante su campaña puedan ser ejecutados en su totalidad.

Copyright © 2019