Connect with us

Local

Transmetro reporta más de 200 accidentes durante el 2019

Durante el 2019 se han presentado más de 200 accidentes de tránsito relacionados con el Sistema, en los que cuatro personas perdieron la vida; por lo que Transmetro hace un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y ser más cuidadosos al momento de cruzar las calles, con el fin de preservar su integridad física, de quienes circulan por las mismas y de quienes viajan a bordo de los buses.

Por otra parte el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana está atento al estado de salud de un hombre involucrado en accidente con un bus de Transmetro, este lunes 23 de diciembre de 2019.

El hecho ocurrió sobre las 4:30 p.m. en la troncal Murillo, en la esquina de la estación Atlántico (calle 45 entre carreras 26 y 27) cuando un hombre identificado como Luis Enrique De La Asunción García, quien viajaba en bicicleta, chocó con un bus tipo articulado.  Las causas del accidente son materia de investigación.

De La Asunción García, de 53 años, fue trasladado en ambulancia a la Clínica La Victoria, en donde recibe atención por el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT. Su pronóstico es reservado y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos con múltiples fracturas en región facial y trauma severo en el abdomen.

Copyright © 2019