Connect with us

Local

En un 70 porciento avanza proceso de empalme en Manatí

Óscar Pantoja Palacio, alcalde encargado del municipio de Manatí y gerente de capital social de la gobernación del Atlántico, dejó avanzado en un 70 porciento, el proceso de empalme entre la actual y nueva administración de esta municipalidad.

«Cuando llegamos estaban unos cuellos de botella como nos manifestó el alcalde electo, Evaristo Olivero Sanjuanelo, de una vez reunimos el equipo de gobierno y les manifestamos el compromiso y la obligación que tiene la administración municipal, de desarrollar el proceso de empalme y entregar una información completa para una mejor continuidad de gobierno» señaló Pantoja.

Entre tanto el partido Conservador envió la terna para la escogencia del alcalde encargado de Manatí, conformada por Wilfran Tuesca Jiménez, Kenny Javier Gómez Orozco y Antonio Caicedo Machacón.

«El partido Conservador que avaló a la alcaldesa Kelly Paternina Sanjuán, presentó la terna y fue seleccionado el secretario de deportes de Manatí, Wilfram Tuesca Jiménez, como alcalde encargado para lo que queda de la presente vigencia de año», concluyó Pantoja.

Copyright © 2019