Connect with us

Local

Entre el 13 y 19 de diciembre pagan ‘Colombia Mayor’ en Soledad

Desde este viernes, y hasta el 19 de diciembre, los 14 mil beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’, en Soledad, podrán reclamar al pago de nómina correspondiente del mes de diciembre de 2019.

Los titulares del programa, liderado por el Ministerio del Trabajo, deben reclamar su pago en cualquiera de los 35 puntos habilitados de SuperGiros, los cuales se encuentran ubicados de manera estratégica en la ciudad.

El último digito de la cédula de los beneficiarios, determinará el día en que deben retirar el dinero del subsidio, que se entregará con documento de identidad original. Es importante dejar claro que solo se entregará el incentivo el día que le corresponde.

En esta oportunidad un total de 38 nuevos beneficiarios ingresarán al programa y a partir de la fecha podrán retirar lo que les corresponde.

Para conocer el listado de liquidados y los puntos de pago autorizados pueden ingresar a la página web oficial de la alcaldía de Soledadwww.soledad-atlantico.gov.cy/o a nuestras redes sociales.   

Copyright © 2019